viernes, 1 de marzo de 2013

Bolsas desayuno para niños

  Hola, buenas tardes a todos. Al llevar cada día al peque a la guardería me fijaba donde llevaban el desayuno o la merienda los otros nenes, y he visto que todavia llevan bolsitas de tela, mi niño mismo lleva una, asi que rebuscando en mi colección de telas encontrado un par bastante chulas.


27 x 29


27 x 30

Espero que os guste.


P.D:  Gracias por la visitas veo que hay gente que echa un vistazo, me gustaría, si no os sabe mal, que me dejarais algún comentario, ya que no se si están gustando mis trabajos.
Gracias.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tela de los cupcakes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi.
      Me gusto mucho la tela, he visto otras, pero demasiado "bonitas" esta me gusto porque es un poco más basta, para hacer delantales, bolsas, etc.
      No me costo nada cara y encima es doble ancho. La verdad es que me cunde.
      Espero verte pronto.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola Laura,
    Me encantan las dos telas. La de los búhos es una cucada y la de los cupcakes me encannnnta, ¿por qué será? jejeje.
    Un beso.
    Mercè.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi.
    El otro dia fui a una casa de telas y la verdad me pareció muy curiosa. Aunque tiene mucho protagonismo no he querido poner nada más. Y la tela de capcakes ya la conoces, jeje. Tengo otros proyectos, en breve los colgaré.
    Gracias por tu comentario. Ya pensaba que estaba hablando solita, jeje.
    Gracias a todos por verme.

    ResponderEliminar